top of page

Working Mothers

Public·9 members
August Lazarev
August Lazarev

Nunca Te Des Por Vencido Libro Pdf 16


Una de las razones por las cuales las personas no escuchan la voz de Dios es simplemente que se dan por vencidos demasiado pronto. Pablo y Silas fueron encontrados adorando y alabando a Dios en su celda a la medianoche (ver Hechos 16:25). Muchas personas se habrían dado por vencidas y se habrían ido a dormir mucho antes. Nuestro lema debería ser: Nunca darse por vencido.




Nunca Te Des Por Vencido Libro Pdf 16


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2uaccg&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0a3iDVJMLGy4uSfZ71dZDt



Te animo a que no dejes de hablar con Dios y esperar que Él te h`able, pase lo que pase. Pasa tiempo con Dios diariamente. Una persona que se niega a renunciar es alguien a quien Satanás no puede vencer. Él quiere que te des por vencido ahora mismo y digas cosas como:


Actitudes como estas pueden garantizar que no recibiremos nada! Pero también podemos elegir la actitud que dice: Dios es fiel a Su Palabra y nunca me daré por vencido. Una de las principales razones por las que las personas nunca ven los resultados de sus oraciones es que se dan por vencidos. Cosecharemos a su debido tiempo, pero a qué hora es eso? Es cuando Dios sabe que estamos listos para recibir lo que pedimos. Hasta ese momento, nuestro único trabajo es permanecer fieles. Sigue orando y sigue obedeciendo.


2. Él está en ti, Él está contigo y nunca se va. Por más que te alejes, allí está el Resucitado, llamándote y esperándote para volver a empezar. Cuando te sientas avejentado por la tristeza, los rencores, los miedos, las dudas o los fracasos, Él estará allí para devolverte la fuerza y la esperanza.


102. En medio de este drama que justamente nos duele en el alma, Jesús Nuestro Señor, que nunca abandona a su Iglesia, le da la fuerza y los instrumentos para un nuevo camino[58]. Así, este momento oscuro, con la valiosa ayuda de los jóvenes, puede ser realmente una oportunidad para una reforma de carácter histórico[59], para abrirse a un nuevo Pentecostés y empezar una etapa de purificación y de cambio que otorgue a la Iglesia una renovada juventud. Pero los jóvenes podrán ayudar mucho más si se sienten de corazón parte del santo y paciente Pueblo fiel de Dios, sostenido y vivificado por el Espíritu Santo, porque será justamente este santo Pueblo de Dios el que nos libre de la plaga del clericalismo, que es el terreno fértil para todas estas abominaciones[60].


111. Más allá de cualquier circunstancia, a todos los jóvenes quiero anunciarles ahora lo más importante, lo primero, eso que nunca se debería callar. Es un anuncio que incluye tres grandes verdades que todos necesitamos escuchar siempre, una y otra vez.


119. Ese Cristo que nos salvó en la Cruz de nuestros pecados, con ese mismo poder de su entrega total sigue salvándonos y rescatándonos hoy. Mira su Cruz, aférrate a Él, déjate salvar, porque quienes se dejan salvar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento[65]. Y si pecas y te alejas, Él vuelve a levantarte con el poder de su Cruz. Nunca olvides que Él perdona setenta veces siete. Nos vuelve a cargar sobre sus hombros una y otra vez. Nadie podrá quitarnos la dignidad que nos otorga este amor infinito e inquebrantable. Él nos permite levantar la cabeza y volver a empezar, con una ternura que nunca nos desilusiona y que siempre puede devolvernos la alegría[66].


125. Si Él vive, entonces sí podrá estar presente en tu vida, en cada momento, para llenarlo de luz. Así no habrá nunca más soledad ni abandono. Aunque todos se vayan Él estará, tal como lo prometió: Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (Mt 28,20). Él lo llena todo con su presencia invisible, y donde vayas te estará esperando. Porque Él no sólo vino, sino que viene y seguirá viniendo cada día para invitarte a caminar hacia un horizonte siempre nuevo.


154. La amistad con Jesús es inquebrantable. Él nunca se va, aunque a veces parece que hace silencio. Cuando lo necesitamos se deja encontrar por nosotros (cf. Jr 29,14) y está a nuestro lado por donde vayamos (cf. Jos 1,9). Porque Él jamás rompe una alianza. A nosotros nos pide que no lo abandonemos: Permanezcan unidos a mí (Jn 15,4). Pero si nos alejamos, Él permanece fiel, porque no puede negarse a sí mismo (2 Tm 2,13).


196. En el libro La sabiduría de los años[104], expresé algunos deseos en forma de pedidos. Qué pido a los ancianos, entre los cuales me cuento yo mismo? Nos pido que seamos guardianes de la memoria. Los abuelos y las abuelas necesitamos formar un coro. Me imagino a los ancianos como el coro permanente de un importante santuario espiritual, en el que las oraciones de súplica y los cantos de alabanza sostienen a la comunidad entera que trabaja y lucha en el terreno de la vida[105]. Es hermoso que los jóvenes y las muchachas también, los viejos junto con los niños, alaben el nombre del Señor (Sal 148,12-13).


272. No siempre un joven tiene la posibilidad de decidir a qué va a dedicar sus esfuerzos, en qué tareas va a desplegar sus energías y su capacidad de innovar. Porque además de los propios deseos, y aún más allá de las propias capacidades y del discernimiento que uno realice, están los duros límites de la realidad. Es verdad que no puedes vivir sin trabajar y que a veces tienes que aceptar lo que encuentres, pero nunca renuncies a tus sueños, nunca entierres definitivamente una vocación, nunca te des por vencido. Siempre sigue buscando, al menos, modos parciales o imperfectos de vivir lo que en tu discernimiento reconoces como una verdadera vocación.


290. La potencia de la vida y la fuerza de la propia personalidad se alimentan mutuamente en el interior de cada joven y lo impulsan a ir más allá de todo límite. La inexperiencia permite que esto fluya, aunque bien pronto se transforma en experiencia, muchas veces dolorosa. Es importante poner en contacto este deseo de lo infinito del comienzo todavía no puesto a prueba[160] con la amistad incondicional que nos ofrece Jesús. Antes de toda ley y de todo deber, lo que Jesús nos propone para elegir es un seguimiento como el de los amigos que se siguen y se buscan y se encuentran por pura amistad. Todo lo demás viene después, y hasta los fracasos de la vida podrán ser una inestimable experiencia de esa amistad que nunca se rompe.


Cuando para adoptar la decisión sea necesario requerir del solicitante información adicional, el término para adoptar la decisión se podrá extender hasta por 30 días calendario contados a partir de la fecha de radicación de la solicitud. Si vencido este plazo el interesado no satisface el requerimiento, operará el desistimiento tácito que se establece en el artículo 76 de esta resolución.


Recomendamos a los solicitantes que califican para renovar por correo que aprovechen el programa. Califican las personas que hayan tenido una visa de turista (B1/B2) con 10 años de vigencia que haya vencido dentro de los últimos 4 años a la fecha en que la sección consular recibe la solicitud. La visa anterior DEBE HABER SIDO EXPEDIDA EN ASUNCIÓN para calificar para este programa.


  • Artículo 89.- (Requisitos) Son requisitos básicos e indispensables para obtener la licencia de conductor:Cédula de Identidad.

  • Gozar de buena salud y no estar impedido por defecto físico.

  • Buena conducta y haber vencido el ciclo intermedio de Instrucción.

  • Presentar la documentación correspondiente y aprobar el examen de Reglamento.



En